El objetivo orientado al deporte es la “puesta a punto” del deportista tanto profesional como amateur, con el margen de seguridad necesario para restituir con seguridad su vuelta a la práctica deportiva específica.  Desde Fisioterapia Valencia sabemos la importancia que tiene para un deportista lesionado el poder volver a realizar esa actividad física, por lo que nos encargamos de asegurar una buena puesta en marcha de nuestros pacientes para que puedan estar a pleno rendimiento de nuevo.

La fisioterapia traumatológica, busca el alivio en lesiones que cursan con dolor crónico o agudo, mediante el uso de diferentes técnicas como el masaje, terapia manual, electroterapia, estiramientos, tratamiento de neurodinámica, miofascial entre otros, y el empleo de técnicas de vendaje funcionales o neuromusculares si fuera necesario. Aquí puedes ver un listado de muchas de las lesiones que podemos abarcar con nuestros tratamientos:

• Whyplash o «latigazo cervical» de accidentes de tráfico
  • Dolores o algias musculares indefinidos
  • Dolor crónico de espalda,
  • Escoliosis y actitudes escolióticas y su prevención en niños, pre y adolescentes
  • Capsulitis retractiles o hombros dolorosos
  • Pubalgias
  • Esguinces
  • Tendinopatías tanto de miembro superior como inferior: supraespinoso, Aquiles, rotuliano…
  • Sobrecargas, contusiones, bursitis
  • Roturas musculares
  • Trastornos secundarios a la inmovilización post fracturas o post cirugía (ligamentos cruzados, meniscopatías…)